Source Extender + Anti Interface + VoteCatcher + Updater [By Guytis]

Iniciado por dandiarena, Sep 08, 2022, 12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias a este aporte y que muchos estan tratando de integrarse al mundo de l2off y la gran demanda de que haga algunas guias, empezamos un poco con estos temas.

Se ira agragando a medida que los vaya realizando.

DESCARGAR PACK

1. Como usar el SecurityExt


Videos futuros:
2. Como compilar el ext source (realizar modificaciones basicas, cambiar nombres, etc)
3. Instalar WEB OFF completo con dominio + ssl (Version 2022)
4. Como compilar y usar el Updater
5. Video ArgentinaExt Interlude instalacion + iniciar (Version 2022)
6. Video Server de H5 instalacion + iniciar (Version 2022)

Cualquier duda o consulta contactar en el grupo de discord, hacer los pedidos que quieran, puedo demorar pero tarde o temprano los puedo ayudar.

Gracias...
Lineage II FAN

Muchas gracias por el video, quedo hermoso! Una pregunta, cuando yo le doy a "CrearParche.bat" me doy cuenta de que en la carpeta "out" solo se me genera el archivo "SecurityExt.ini" pero el "SecurityExt.dll" no aparece. Alguna idea de que puede ser?

Cita de: andres14 en Sep 09, 2022, 12:50 AMMuchas gracias por el video, quedo hermoso! Una pregunta, cuando yo le doy a "CrearParche.bat" me doy cuenta de que en la carpeta "out" solo se me genera el archivo "SecurityExt.ini" pero el "SecurityExt.dll" no aparece. Alguna idea de que puede ser?

ya tiene que estar creado, fijate que en la carpeta ya esta.
Lineage II FAN

Cita de: andres14 en Sep 09, 2022, 12:50 AMMuchas gracias por el video, quedo hermoso! Una pregunta, cuando yo le doy a "CrearParche.bat" me doy cuenta de que en la carpeta "out" solo se me genera el archivo "SecurityExt.ini" pero el "SecurityExt.dll" no aparece. Alguna idea de que puede ser?

From what I'm gathering you only need the .ini because of the MD5 Hash, you just need to make sure that you setup the l2.exe properly as well to read what needs to be read as well. At least, that's what I understand, I could be wrong.

Excelente video muchas gracias, espero el Video del número 6. Video Server de H5 instalación + iniciar (Versión 2022)

very good guide i will definitely try it to see if it works

patch del cliente, tienes itens custons mas no tienes los archivos para el cliente.


Cita de: BlackZer0 en Ene 15, 2023, 12:25 PMamigo no se puede llevar a java?

x dios... esa pregunta...

te dejo 1 solo motivo por el cual nunca deberian usar Java para servers de lineage 2

https://www.geeksforgeeks.org/what-are-the-roles-of-java-compiler-and-interpreter/

Yo no consigo hacerlo funcionar, los archivos los genera pero no al meter el blow en el hauth, no me deja loguear no da error ni nada pero no loguea

Hola de nuevo, alguien sabe como poner en marcha el auction house? me consta que esta porque en el source aparecen cosas pero no se como ponerlo en marcha, gracias de antemano !

Cita de: ghadda en Mar 23, 2023, 08:40 AMYo no consigo hacerlo funcionar, los archivos los genera pero no al meter el blow en el hauth, no me deja loguear no da error ni nada pero no loguea

me pasa lo mismo pudiste encntrar una solucion?

Hola alguien probo el updater? suele funciona pero cuando colocas archivos mas pesado como animations me da error de conexion, solo me deja system, sextures!