Que files recomiendan para empezar?

Iniciado por vaultboy007, May 09, 2023, 01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, quiero practicar con algunos files c4 o interlude, bien retail, nada de agregados, cual me recomiendan?

yo estoy probando los que han puesto aquí y van bastante bien y tienen varios custom que puedes o no usar según te interese, fue fácil de configurar y compartieron el código fuente, actualmente estoy con eso haciendo mis pinitos ya que hacia tiempo que no usaba l2off, pero me ha picado el gusanillo de nuevo y ahí estoy a ratillos toquetandolo todo.

yo estoy re perdido nunca hice un sv con esto, logre ponerlo on todo pero no se por donde empezar a configurar jaja hace años que no hago nada

Bueno al final es menos de lo que parece, tienes que tener paciencia y reiniciar trescientas veces xd je je je pero cuando lo tienes, lo tienes! y es muchísimo mas estable que un emulador java, además al tener el código fuente siempre puedes ir aprendiendo y crear tus propias cosas, yo para mi es un hobby sin animo de lucro, siempre lo ha sido, asi que lo invertido en hardware etc por los vivido me compensa.

Buenas tardes, asi que recomiendan mas estos que las versión java para iniciar un servidor en un dedicado?

Cita de: ghadda en May 12, 2023, 07:13 AMyo estoy probando los que han puesto aquí y van bastante bien y tienen varios custom que puedes o no usar según te interese, fue fácil de configurar y compartieron el código fuente, actualmente estoy con eso haciendo mis pinitos ya que hacia tiempo que no usaba l2off, pero me ha picado el gusanillo de nuevo y ahí estoy a ratillos toquetandolo todo.
Hola! Disculpame pero yo solamente encontré enlace de datapack para l2off de C4, pero el post de Interlude no tiene enlaces para descarar su datapack, podrías compartirnos el datapack a travez de mediafire o por algún otro medio? Gracias!
ZethXuke - XukePlays! o simplemente Xuke!
Acompañame en la aventura de dar vida a un proyecto único de Lineage2:
https://www.youtube.com/@xukel2
https://www.twitch.tv/xukel2