alguien tiene el evento event heart?

Iniciado por vash, Ago 13, 2023, 01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema
en la db que tengo el evento event_heart no funciona y no puedo encontrar el error, alguien tiene el ai del npc event_heart que funcione? cuando activo el evento me envia el npc del evento bak_event el cual me muetra el htm de dicho evento, logre hacer que muestre el htm del evento correspondiente pero las acciones del htm no funcionan abri el ai.obj y no encontre ningun error ya no se que hacer jajaja

buenas, que pack estas usando, como tenes config el eventdad
Lineage II FAN

hola, tengo el pack que dejaste vos hace 3 años (el c4), el event funciona bien, el tema para mi es el ai.obj ya que el npc cuando lo summoneas aparece pero lee el html del event_bak, entre a la ia del npc dentro del ai.obj, por lo que entendí y vi estaba todo ok asi que, modifique el html para que lea ya que en el npcdata en el fnhi si bien aparece que lea el html del event_heart el npc seguia leyendo el html event_bak, por lo cual decidí modificar el archivo event_bak al cual le puse la informacion del archivo event_heart, luego de esa modificacion el npc me mostraba la info del event_heart pero por mas que tenia los items que pide en la ai y cumplo con todos los requisitos el npc no responde, el npc event_heart tiene la ia del event_heart