Error al compilar interface.u

Iniciado por andres14, Nov 22, 2022, 03:43 PM

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Estoy intentando editar una interface classic para interlude pero al compilar sin modificar nada en el codigo obtengo el siguiente mensaje:

-----------------
éÙíÑÓ¿ÔÑ ÕÓ«¡¿¬Ò:
-----------------

1 - Grand Crusade
2 - Ertheia
3 - High Five
4 - Interlude

éáÞ óÙí«Ó: 4
=======================================
UIScript_ct0.exe: Interface compiler
Release version: Interlude
=======================================

--------------------------Core - Processing---------------------------
-------------------------Engine - Processing--------------------------
-------------------------NWindow - Processing-------------------------
---------------------Interface - Remove Existing----------------------
------------------------Interface - Processing------------------------
Analyzing...
Parsing SublimityTimerActor
Parsing UICommonAPI
Parsing AbnormalDebuffsStatusWnd
Parsing AbnormalStatusWnd
Parsing ActionWnd
Parsing AutoBuffWnd
Parsing AutoBuffWndStart
Parsing AutoPotionsWnd
Parsing AutoShotItemWnd
D:\Disco D\Disco D\Disco D\Escritorio Lineage II\Lineage II Archivos\Compiler  I
nterface - BITHACK\Interlude\Interface\Classes\AutoShotItemWnd.uc(8) : Error, Un
recognized type 'struct_1'
Compile aborted due to errors.
Failure - 1 error(s), 0 warning(s)

↑↑↑ éÙ ñ«»ÒßÔ¿½¿ «Þ¿í¬Ò ß¼«ÔÓ¿ÔÑ óÙÞÑ ↑↑↑

-----------------
éÙíÑÓ¿ÔÑ ÕÓ«¡¿¬Ò:
-----------------

1 - Grand Crusade
2 - Ertheia
3 - High Five
4 - Interlude

éáÞ óÙí«Ó:

Entiendo que tiene un error en la funcion de Ss automaticos pero no le hice ningun cambio, por lo que me parece raro que no quiera compilar. Hay algun compilador especial que deba usarse para estos casos? Existe algun comando para hacer que compile aunque tenga "errores"?

si activas la funcion para compilar aunque tenga errores luego esos errores no van a funcionar en el cliente dado el caso si son los soulshots automaticos vas a tener como resultado que no funcionen o bien lo mas probable en otro caso es que cuando le des click derecho a los SS en la skill bar te de un crash en el cliente

si estas usando un compilador para interlude
deberias de agarrar interface.u de interlude y decompilarlo
de ahi tomar como ejemplo como esta hecha la funcion de soulshots automaticos

quisas reemplazando esa parte del codigo te deje compilarlo sin errores

de todas formas classic corresponde al metodo que se usa despues de goddess of destruction y muchas cronicas mas por delante, varias cosas se cambiaron y siempre que quieras adaptar algo de una cronica superior y mas cuando tienen tanta diferencia deberias primero decompilar los archivos de la cronica que estas usando para ver la diferencia de implementacion de codigo

saludos