Web DANDIARENA

Iniciado por pantrukilla, Ago 15, 2022, 03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema
buenas, he intentado usar la pagina gratis que tienes pero no me carga completa, cual podría ser el problema? (l2j)

Favor si podes agregar que datapack y cronica estas usando.

Despues ver la config que estas usando, mysql, etc
Lineage II FAN

estuve probando con distintas cosas y al final genera conflicto con el mysql de xampp. instale appserv y ya se ve completa, pero ahora con appserv da conflicto con los archivos del servidor. supongo que es por la versión de mysql

Cita de: dandiarena en Ago 16, 2022, 12:22 PMFavor si podes agregar que datapack y cronica estas usando.

Despues ver la config que estas usando, mysql, etc
Alguna manera de hacer compatible la web con la version mysql que entrega xampp

las versiones son lo de menos, quiza te esta faltando librerias o config bien donde estan las mismas, al ser mysql es algo local la base y la podes visualisar con cualquier programa, navicat, etc
Lineage II FAN

Cita de: dandiarena en Ago 18, 2022, 10:46 AMlas versiones son lo de menos, quiza te esta faltando librerias o config bien donde estan las mismas, al ser mysql es algo local la base y la podes visualisar con cualquier programa, navicat, etc
tienes razón la version no era. actualmente estoy usando AppServ. la pagina se ve bien pero en la consola de game me arroja esta falla
con xampp no me pasaba esta falla pero no se veia la pagina completa. tienes alguna idea cual puede ser el problema. Me asegure de que el usuario y contraseña de la base de datos fuera la correcta


Hola como solucionaste?

Cita de: pantrukilla en Ago 20, 2022, 04:47 AMsolucione todo
Como solucionaste , me pasa lo mismo.