Pack programas para L2OFF C1 en windows 10 x64 bits

Iniciado por PabloGerman, Ago 31, 2022, 02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Ago 31, 2022, 02:41 AM Ultima modificación: Ago 31, 2022, 04:35 AM por PabloGerman Razón: Agregados
Buenas a todos, quería consultar que programas preciso para hacer un dedicado y jugar offline un datapack C1 L2OFF que tengo. Ya intenté instalarlo pero usé microsoft visual studio 2005 y no me permitió ejecutar el server. Hace unas horas encontré este tutorial de Diego (https://www.youtube.com/watch?v=F8knW9yh_6Y - L2OFF - Iniciar un servidor Lineage II Interlude de 0 *GRATIS*) y recopilé los programas que debo bajarme.

1-SQL SERVER 2008 R2 SERVICE PACK 2 (express) (intenté instalarlo pero me dió error)
2-MANAGMENT STUDYO X64 2008
3-NET FRAMEWORK LAST VERSIÓN
4-MICROSOFT VISUAL STUDIO 2008 SERVICE PACK 1
5-MICROSOFT VISUAL STUDIO 2008 REDISTRIBUIBLE  X64
6-OPEN SERVER PANEL (creo que este no será necesario en mi caso ya que no quiero hacer web, solo un server dedicado offline)

Mi pregunta puntual es ¿Debo usar otras versiones de estos programas, teniendo en cuenta que yo tengo windows 10 x64 bits y no windows 8 como en el ejemplo del video? y si es así ¿Qué versiones de cada programa me recomiendan?

Desde ya aprovecho para agradecer el valioso aporte que hace esta comunidad a las personas interesadas en aprender a ejecutar y gestionar un server L2OFF. Este tipo de contenido es muy difícil de encontrar y en español. Desde ya voy a recomendar esta comunidad a full a mis amigos y conocidos que juegan L2. En mi caso soy un jugador nuevo de lineage (jugué año y medio a L2 REBORN X1 single box siendo mi primer server, la pandemia me trajo a este mundillo jaja) y es mi primera vez queriendo intentar levantar un servidor offline dedicado en casa (aunque ya pude hacerlo con un L2J INTERLUDE como primera prueba).

Quiero aprender a configurar servidor L2OFF por hobby, aunque sé que va a ser largo el camino ya que tengo limitados conocimientos de informática pero muchas ganas de aprender. Un saludo

For IL server, I am currently using MSSQL 19 with Microsoft SQL Server Tools 18. I know you can use a newer version. For compile, currently using VS 2005 for IL, probably around the same of what you'd typically want for a C1 Server.

Go here for VS 2005, if you're using C1, not sure if the security they have for compile for Interlude with work with it, but this like has VS 2005 and VS 2010, just remember to get VS 2005.

This is where I would start, I could be totally off, but I've seen other tutorials a long time ago that used VS 2005 for compiling.

Traducción
Para el servidor IL, actualmente estoy usando MSSQL 19 con Microsoft SQL Server Tools 18. Sé que puedes usar una versión más nueva. Para compilar, actualmente usa VS 2005 para IL, probablemente aproximadamente lo mismo de lo que normalmente desearía para un servidor C1.

Vaya aquí para VS 2005, si está utilizando C1, no está seguro de si la seguridad que tienen para compilar para Interlude con trabajo con él, pero esto como tiene VS 2005 y VS 2010, solo recuerde obtener VS 2005.

Aquí es donde comenzaría, podría estar totalmente fuera, pero he visto otros tutoriales hace mucho tiempo que usaron VS 2005 para compilar.

https://l2dandiarena.com/index.php?topic=26.msg=53

Gracias Voodoo.

Anoche probé la combinación exacta del vídeo:

1-SQL SERVER 2008 R2 SERVICE PACK 2 (express) (SQL SV)
2-MANAGMENT STUDYO X64 2008 (MS 2008)
3-NET FRAMEWORK LAST VERSIÓN (NFW)
4-MICROSOFT VISUAL STUDIO 2008 SERVICE PACK 1 (MVS 2008)
5-MICROSOFT VISUAL STUDIO 2008 REDISTRIBUIBLE  X64 (MVS R 2008)

Y me encontré con que mi windows 10 no me permitía agregarle actualizaciones o el paquete redistribuible al MVS 2008 y por ende a la hora de instalar el MS 2008 cuando chequeaba requisitos no me permitía instalarlo por indicar que MVS 2008 estaba en una versión desactualizada.

Ahora voy a probar la combinación que propones en la respuesta.

1-SQL SERVER 2018 (express).
2-SQL MANAGMENT STUDYO X64 2019
3-NET FRAMEWORK LAST VERSIÓN
4-MICROSOFT VISUAL STUDIO 2005 SERVICE PACK 1
5-MICROSOFT VISUAL STUDIO 2005 REDISTRIBUIBLE  X64 (no estoy seguro de encontrarlo)

Muchas gracias, si tengo resultados positivos lo publicaré en este post.

Buenas, a mi me funciono el C1 OFF con SQL 2005. Me anda perfecto en windows 7 o windows 2008. Te ofrezco mi ayuda si necesitas, tengo un Pack C1 OFF Traducido al español cliente y server y me gustaría verlo online jaja mandame un mensaje a 3816690845 si te interesa.

Hola Andres, dale me pongo en contacto con vos vía WhatsApp

Feb 19, 2023, 10:30 AM #5 Ultima modificación: Feb 19, 2023, 10:34 AM por xerxes
Cronica 1 corre  con 32 bits

fijate como ejemplo los packs de smeli que son todos basados en el leak de c1

podes probarlos pero no abras nada con esos packs por que tienen los archivos con el copyright de ncsoft a parte de que tiene varios bugs y crashes ya que smeli escribe su codigo un poco desordenado

x64 bits se empezo a utilizar a partir de cronica 4

si te parece dar informacion mas detallada de que estas utilizando o que estas intentando hacer no hace falta tener visual studio para levantar un server

un cronica 1 lo podes levantar hasta en un windows xp con sql server 2005

bueno llegue un poco tarde a este foro de todas formas si algun dia lees espero que la info te sea util

saludos!

post data :  si tenes windows 10 u 8  y una PC potente lo que podes hacer es con oracle virtualbox configurarte una maquina virtual con windows XP y ahi levantar el server